“Estos jugadores nos llenan de orgullo”

Artífice de gestar un grupo que quedará para la historia, Marcelo Gallardo se metió rápido en el bolsillo de la gente y entre los técnicos para el recuerdo de River. “El hincha se siente representado por la entrega de este grupo”, manifestó el DT.

“Es una gran emoción, se jugó un gran partido. Los jugadores dieron una muestra de carácter una vez más. Uno le viene exigiendo mucho, le pedimos un esfuerzo más y no sólo hicieron eso sino que nos llenaron de orgullo. Tuvieron la valentía de salir adelante con carácter, con personalidad y juego”, expresó el entrenador después de otra gesta que quedará para la historia.

Además, manifestó: “Quiero rescatar y valorar las cualidades de este grupo. Se me hace difícil hacer un análisis individual porque el equipo todo se plantó como había que jugarlo, a pesar de los inconvenientes”.

Y cerró: “El hincha de River se siente representado por la entrega de este grupo de jugadores que una vez más pudo lograr una clasificación a Semifinales. Me llena de emoción el cariño y el afecto de los hinchas. Tengo que agradecerles y valorar el esfuerzo de cada uno de estos jugadores”.