20 hombres en busca de una ilusión

Sin grandes sorpresas, Gallardo definió la lista que viajará a Brasil para dar vuelta la serie con Cruzeiro y meterse en semifinales de la Libertadores.

No haber jugado contra Tigre alteró los planes del cuerpo técnico. En primera instancia, Gallardo quería entrenarse por la tarde y a las 19.20, como está previsto, volar a Belo Horizonte para jugar el miércoles con Cruzeiro. Finalmente, el plantel se movió en el Monumental por la mañana y el técnico confirmó los 20 nombres que irán a dar vuelta la serie al Minerao.

Sin grandes sorpresas, el Muñeco confirmó que Mora se subirá al avión aunque su presencia dependerá de la evolución de la rodilla izquierda, cuyo cuadro se agravó en el choque de ida. “Llega con lo justo, si llega”, contó alguien del cuerpo médico.

El resto de la formación tiene un interrogante: ¿seguirá Mammana como 4 o volverá Mercado? El resto, en principio, sería el mismo once que arrancó en el Monumental.

LOS QUE VIAJAN A BRASIL

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni.

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Augusto Solari, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez.

Delanteros: Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Lucas Boyé.