Sin fútbol por una muerte

AFA, Agremiados y Fútbol Para Todos decidieron suspender Tigre-River por el fallecimiento de Cristian Gómez, futbolista de Atlético Paraná.

Primó el sentido común. La muerte de Cristian Gómez, futbolista de Atlético Paraná que se desplomó en pleno campo de juego de Boca Unidos, en Corrientes, provocó otro simbronazo en el fútbol argentino. Y por eso la AFA, Agremiados y Fútbol Para Todos coincidieron en suspender el último partido correspondiente a la fecha 12° del torneo.

Ahora, entonces, habrá que buscarle un lugar en el calendario a Tigre-River, postergado por segunda vez en las últimas dos semanas. Primero fue por la muerte de Emanuel Ortega, el joven de San Martín de Burzaco. Ahora por otra fatalidad/accidente.

A la hora de la decisión, River ya estaba en Victoria a punto de comenzar la entrada en calor para el choque contra los de Alfaro. Hubo confusión durante un buen rato, ya que los jugadores de Gallardo no entendían los motivos del parate. Hasta que Echenique, el juez del partido, les confirmó la noticia.