“No influyó lo que pasó con Boca”

Lo afirmó Leonardo Ponzio, uno de los agredidos en la Bombonera. Así explicó el flojo nivel ante Cruzeiro.

Luego de la caída con Cruzeiro, el único jugador que habló fue Leonardo Ponzio. Y no puso excusas para explicar la derrota. ¿Que fue una semana singular por las agresiones en la Bombonera? “El fútbol de hoy en día presenta estas ocasiones demasiado seguidas, pretendíamos salir de lo que había pasado en Boca, pero creo que no influyó. Hay que ganar seguido”, se plantó, justamente, uno de los que peor la pasó en la Bombonera.

Para Ponzio ahora hay que mirar hacia adelante, ver cómo River da vuelta la historia en Belo Horizontes: “Las situaciones que pasamos son de la sociedad en general. Hay que recapacitar y mirar hacia adelante para que no vuelva a suceder. De mi parte tratar de olvidar y pensar que se pueden cambiar las cosas. Yo me siento perfecto, dentro de todo la sacamos barata. Se puede ganar en Brasil. Afuera nos hicimos siempre fuertes. Ya conocemos el rival y buscaremos hacer la diferencia”.

Sobre lo sucedido en el Monumental, el 23 dijo: “Tuvimos situaciones. Jugamos ante un rival que tiene lo suyo. Hay que hacer hincapié en eso. Fue un partido bastante intenso en el primer tiempo, ante un rival que impuso lo suyo y que se supo defender bien por momentos”.

La ilusión, entonces, sigue intacta: “Está abierta la llave. Ahora hay que tratar de cerrar esta noche, pensar en lo que pasó y después meterse en la vuelta. Con el resultado adverso podemos ver un poco más los errores. Hay que estar tranquilos para jugar allá”.