“La ovación de la gente me la llevo para toda la vida”

Después del homenaje que le brindaron Cruzeiro y River antes del duelo de la Copa, Juan Pablo Sorín se mostró emocionado y destacó: “Es una sensación increíble, muy especial que pude disfrutar con mi familia que vino especialmente para esto”. Y agregó: “Fui muy feliz en ambos clubes, la ovación de la gente no tiene precio”.

Clave en las consagraciones históricas de River, Sorín tuvo la posibilidad de recibir el homenaje del club junto a otro ex Millonario y gloria de la Selección: Roberto Perfumo.

“Era muy loco que se crucen los dos, fui muy feliz en ambos clubes. Agradezco a la comisión de River por la iniciativa”, expresó.

Y analizó la derrota de River: “Faltó mayor coordinación ofensiva, tanto con la llegada de los laterales como la sorpresa que le faltó de Sánchez. También estuvieron bajo los dos delanteros y eso influyó en el rendimiento. Defensivamente no tuvo tantos sustos hasta la que salvó Vangioni y después llegó la del gol. Pero tenía pinta de empate”.

En cuanto al partido de vuelta, concluyó: “Cruzeiro no sabe salir a defender, en el Mineirao va a tratar de presionar arriba y tratar de ganarlo desde el inicio de manera más vistosa y constante. Y creo que River debería romper el doble cinco para ir a buscar el resultado”.