Así están los lesionados de River

Declaraciones del médico Pedro Hansing sobre la salud de Driussi, Ponzio, Vangioni, Funes Mori, Kranevitter y Teo Gutiérrez. 

Esto dijo Hansing en la web oficial sobre los afectados.

Driussi: “Hoy está muy bien, por eso motivo en conjunto con el médico clínico e infectológico se decidió externarlo. No está con el alta defintiva. Tiene para una semana de reposo deportivo, no es que tiene que estar en cama. Si está bien podrá hacer un trabajo físico para recuperar en forma progresiva. El antencedente del cuadro anterior tuvo que ver (las paperas que no fueron), este es el desenlace del cuadro viral. Hubo varios diagnósticos y ahí se determinó que había una inflamación en la parótida, cerca de la zona de la oreja. Estaba sin malos síntomas, por eso se lo autorizó a seguir entrenando. Los estudios de laboratorio dieron bien, entonces sólo era un cuadro viral”.

Ponzio, Vangioni, Funes Mori: “Están bastante bien, ya trabajaron de forma normal en los últimos días. Primero estaban molestos e irritados, no enojados, sino porque la cornea estaba afectada. Tuvieron una queratitis química producto de lo que le echaron en la cara. Fue todo muy confuso porque no sabíamos qué era lo que habían tirado, solo se refrescaban con agua o Gatorade. Con el correr del tiempo fueron mejorando, pero tenían la sensación de como si tuvieran arena en los ojos. Por eso fuimos al oftálmologo luego de la cancha de Boca. Y pueden jugar el jueves con Cruzeiro. Aunque deben seguir con un tratamiento para que cicatricen las abrasiones de la córnea”.

Teo Gutiérrez: “En la ida con Boca, cuando Ponzio pidió el cambio, él también hizo un gesto, siguió jugando y salió por la expulsión. Se hizo un estudio que dio una lesión mínima, no llegó a ser una distensión. Hicimos el tratamiento y ya está con el grupo. Gracias a Dios vamos a contar con él”.