A portarse bien el jueves

River lanzó una campaña de consciencia para que los hinchas no protagonicen actos violentos ante Cruzeiro.

(COMUNICADO OFICIAL)

Es por ello que River Plate lanzó una campaña de concientización para que la fiesta sea dentro del campo y en las tribunas, únicamente con la pasión por River: disfrutemos del espectáculo sin pirotecnia y sin cantos xenófobos.

Luego de eliminar a Boca Juniros, River recibirá este jueves a Cruzeiro por los cuartos de final. En este primer partido de la serie, el Estadio Monumental lucirá un marco espectacular, acorde a la gran expectativa del mundo riverplatense: los socios agotaron en tiempo récord todas las localidades.

Tal como viene sucediendo desde hace años, el hincha de River continuará dando pruebas de por qué es el más seguidor del país. El amor por la banda roja no se compara con nada y así como el equipo brinda su espectáculo en el verde césped, los riverplatenses lo hacen desde los cuatro costados del Estadio, con respeto y responsabilidad. Así, ganamos todos.

Por eso, se recuerda que por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. River Plate solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas y deportivas que perjudiquen al equipo.

Imagen: Prensa River