De alta

Sebastián Driussi mejoró y los médicos le dieron el OK para irse a su casa, donde hará reposo. Dudas sobre su vuelta a las canchas.

Sebastián Driussi tuvo un repunte en su salud en las últimas 24 horas y por eso los médicos de la clínica Los Arcos, donde estaba internado desde el sábado al mediodía, decidieron darle el alta y el joven hará reposo desde su casa.

El cuadro de síndrome meníngeo es viral y no bacteriano, con lo cual los riesgos son menores. “Fue una inflamación de las meninges, pero con un cuadro muchos menos grave que la de una meningitis del meningococo”, dijo el doctor Hansing en Espn Radio.

Driussi había ingresado al sanatorio por fuertes dolores de cabeza tras una semana confusa por un cuadro de paperas que no fue (tenía una foliculitis según el parte de River).

Las dudas ahora giran en torno a su vuelta al trabajo. ¿Cuándo podrá jugar para River, donde se había transformado en una pieza clave para Gallardo? ¿Irá al Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, donde Argentina comenzará a competir a partir del 30?

Cabe recordar que el club presentó el viernes un escrito en AFA solicitando que Driussi se sume al plantel de Humberto Grondona tras la serie con Cruzeiro (termina el 27) por los cuartos de la Libertadores. En idéntica situación se encuentra Emanuel Mammana.

Lo bueno es que el delantero mejoró.