Gallardo y un nuevo rompecabezas para armar

El DT ya piensa en Cruzeiro. Espera las evoluciones de Ponzio y Funes Mori. Vuelve Mercado. ¿Quién entra por Driussi? ¿Aparece Cavenaghi de movida?

Ya conociendo el fallo de la Conmebol, Marcelo Gallardo se puso a pensar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Cruzeiro aparece en el horizonte. Y el DT tiene un nuevo rompecabezas para armar.

En Ezeiza, a puertas cerradas, River se entrenó y el Muñeco aún no pudo ver moverse con normalidad a Leo Ponzio y Ramiro Funes Mori, los dos jugadores más afectados por el gas pimienta/tumbero que recibieron en la Bombonera. Quizás se vuelvan a entrenar con normalidad el lunes por la tarde. Los que sí están OK son Leonel Vangioni y Matías Kranevitter.

La buena es que puede regresar Gabriel Mercado, quien ya cumplió las tres fechas de suspensión. Ingresaría por Emanuel Mammana.

La idea del DT es mantener a Ponzio y Kranevitter en el medio, con Sánchez arrancando por la derecha. ¿Y por izquierda? Driussi se había ganado un puesto, pero el síndrome meníngeo viral lo deja afuera.

Una opción concreta es que el Pity Martínez se pare como volante y Cavenaghi aparezca como ladero de Mora arriba. ¿Y Teo? No sólo está desgarrado sino que además le podrían dar dos fechas de sanción (ya cumplió una) por su roja contra Boca.