Preocupación por el estado de Driussi

Finalmente, después de casi 12 horas de incertidumbre, se confirmó que Sebastián Driussi padece un síndrome meníngeo. El cuerpo médico de la Clínica Los Arcos está trabajando con el jugador para conocer qué de clase de afección se trata aunque se presume que es de tipo viral. ¡Fuerza, Seba!

Titular en la Boca a pesar de que se especuló que estaría ausente por un cuadro de paperas, luego desestimado y con parte oficial (inflamación de gángleos), Driussi volvió a entrar en el centro de escena por cuestiones médicas.

En la mañana del sábado, el delantero fue internado por precaución y ante un cuadro de fuertes dolores de cabeza. A lo largo del día le estuvieron haciendo análisis para conocer qué gravedad revestía su malestar y por la tarde se confirmó que sufre de un síndrome meníngeo, presumiblemente viral.

El pibe de 19 años seguirá internado y a la espera de una parte definitivo sobre su situación y los pasos a seguir. Aunque se especula con que podría quedarse afuera del Mundial Sub 20 y, lógicamente, de los cuartos de final de la Copa Libertadores.