Escrito en AFA por los pibes del Sub 20

En River quieren que Driussi y Mammana jueguen la serie con el Cruzeiro y luego viajen a Nueva Zelanda para disputar el Mundial.

River jugará con Cruzeiro por los cuartos de final de la Libertadores. Sólo resta que sea oficial, pero Gallardo y los dirigentes ya van pensando en la serie, que arrancará en el Monumental (sería el jueves 21) y terminará en Belo Horizonte (miércoles 27).

El Muñeco quiere a toda la tropa a disposición. Recuperará a Gabriel Mercado en la Copa tras cumplir las tres fechas por su roja ante Tigres, pero desea contar con Emanuel Mammana, quien cumplió con creces en la serie ante Boca jugando como lateral derecho. Ni hablar Sebastián Driussi, una solución que encontró el Muñeco en la mitad de la cancha. Pero hay un problema…

El lunes que viene los pibes deberían viajar con la Selección Sub 20 para jugar el Mundial de Nueva Zelanda, donde debutarán el 30 ante Panamá. Antes harán una escala en Tahití para jugar un par de amistosos.

River buscará que los jóvenes estén disponibles hasta el 27 a la noche y se tomen un avión desde Brasil a Wellington, donde jugará Argentina. Por eso presentó un escrito en AFA. Esperan el OK de Humberto Grondona y compañía. Sí volarán directo Tomás Martínez, Giovanni Simeone y Augusto Batalla.