River, el club que más aporta al Mundial Sub 20

Humberto Grondona dio la lista de 21 jugadores para Nueva Zelanda. Van cinco hombres, aunque Leandro Vega se quedó afuera por una lesión.

El próximo lunes la Selección Sub 20 emprenderá viaje a Nueva Zelanda, donde el 30 debutará contra Panamá (los otros rivales son Ghana y Austria). Y hoy Humberto Grondona, el DT de la categoría, dio la lista de 21 jugadores que irán en busca del séptimo título. El dato es que River es el club que más aporta, con 5 futbolistas.

Como pasó en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay, donde Argentina se coronó campeón, Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Tomás Martínez, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone se vestirán de celeste y blanco. Lamentablemente, el que se quedó afuera es Leandro Vega, quien no se recuperó de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha.

Los cinco jugadores se perderán cuatro partidos por el torneo local (Tigre, Rosario Central, Olimpo y Temperley) y, si River deja afuera a Boca, tampoco estarán en la serie de cuartos de la Libertadores.