Pity por Teo

Gallardo terminó con el misterio. El reemplazante del suspendido y lesionado Gutiérrez será Martínez. ¿Los restantes diez para ir a La Boca? Los mismos que jugaron en el Monumental.

Ventanas cerradas. Puerta maratón tapiada. Ventanales cubiertos. Mucho misterio le puso Gallardo a la última práctica previa a la revancha copera con Boca.

En el Monumental, igualmente, el técnico paró los once que buscarán los cuartos de final de la Libertadores. Y el interrogante se reveló. Gonzalo Martínez es el elegido para reemplazar al expulsado -y lesionado- Teo Gutiérrez. El resto serán los mismos que jugaron en la ida, en el Monumental.

Para el Pity será su gran chance. Arrancó el año de gran forma y no pudo retomar su nivel después de una lesión en el 2-2 con Quilmes. Gallardo lo pidió con insistencia y los dirigentes se convencieron de poner 40 millones de pesos para comprárselo a Huracán. Llegó la hora de justificar. En la ida ya fue importante: Marín le cometió el penal que Sánchez cambió por gol.

¿Los once? Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Driussi; Martínez; Mora.