“Estoy bien, voy a jugar”

Driussi está motivado y confirma su presencia. ¿Paperas? “Tenía los ganglios inflamados, nada más”, afirma.

Fue el hombre más mencionado de River en las últimas 24 horas. Que tenía paperas, que no, que se pierde el Superclásico, que no… El, Sebastián Driussi, aclaró el panorama y se mostró motivado para jugar de movida en la Bombonera. “Estuve trabajando con normalidad y estoy a disposición. Esto que me pasó fue hace dos días, sentía un dolor debajo de la oreja y se me fue hinchando. Me mandaron a hacer los estudios,tenía los ganglios inflamados y nada más que eso. Estoy bien, voy a jugar”, reconoció en La Red.

El pibe, que el lunes partirá con el Sub 20 al Mundial de Nueva Zelanda, está motivado: “Es muy lindo lo que estamos viviendo, sabemos lo que son los River-Boca y más en una Copa. Nos genera alegría y lo disfrutamos porque no pasa todos los días. Tuvimos un buen resultado en casa, no debemos confiarnos y la idea es hacer un partido correcto porque seguirá el que no cometa errores”.

Gallardo lo convenció de jugar como volante y él se siente cómodo. Eso sí: aclara que “siempre me gustó más jugar de delantero, pero a mi edad me adapto a cualquier posición para cumplir de la mejor manera”.