¿A quién vas a vender? ¿A quién vas a traer?

Francescoli se fue a Europa con el objetivo de acelerar alguna transferencia para junio. ¿Se juntará con Saviola para que pegue la vuelta?

River necesita vender. Mantuvo el plantel que ganó mucho en 2014 y en junio -o a más tardar en agosto, según como le vaya en la Libertadores- se desprenderá de algunos de sus mejores valores.

Por eso Enzo Francescoli se tomó un avión con destino a Europa. El secretario técnico, hombre respetado a nivel mundial, irá con el fin de acelerar las charlas para que entre dinero a las arcas del Monumental.

La semana pasada se conoció la visita de Miguel Angel Gil Marín, consejero deportivo del Atlético Madrid, club que está interesado en Matías Kranevitter y Emanuel Mammana. Aunque como adelantó Pasión Monumental, estos dos se irían en diciembre de este año o en junio de 2016 a cambio de alrededor de 15 millones de euros.

Pero hay otros futbolistas que son mirados desde el viejo continente. Torino vino a ver a Vangioni. Porto al Pity Martínez. Pezzella y Balanta figuran en las agendas de empresarios, intermediarios y representantes del exterior.

Pero el viaje de Enzo podría incluir algunas charlas con jugadores para que vistan el manto sagrado a partir del próximo semestre. ¿Se dará una vuelta por Verona para terminar de convencer a Saviola?