“Tenemos que meter un gol en la Bombonera”

En la cabeza de todos está Boca. Pasó Racing, un equipo que “se dedicó a contragolpear”, y empezó a jugarse el partido más importante de lo que va del semestre. “Tengo algunas variantes en mente”, tiró Marcelo Gallardo.

El 0 a 0 fue testigo de dos equipos que jugaron el partido de hoy con la cabeza puesta en el jueves. Racing porque recibirá a Wanderers de Uruguay por los Octavos de Final de la Copa y River, por lógicas razones…

“Hasta en los hinchas se notó que estaban pendientes del partido ante Boca. Es lógico, quedó este partido en el medio que teníamos que afrontarlo con responsabilidad pero sabemos que lo más importante es el jueves”, analizó el DT.

Además, confesó que “lo más importante es meter un gol en la Bombonera. Si lo hacemos, los obligamos a meter tres goles y los complicaríamos”.

Sobre la decisión de otorgarle a Darío Herrera el arbitraje del último Superclásico, remarcó: “Es un árbitro con mucho futuro, está muy bien considerado. Puede representarnos en las próximas competencias internacionales. Tiene una carrera que recién empieza pero que tiene gran camino. Esperamos que pueda tener un buen partido”.

En cuanto al encuentro con Racing, expresó: “Hubo un equipo que intentaba y otro que hacía lo suyo, contragolpear”. Y criticó el estado del campo de juego: “La cancha nuestra o ayuda al buen juego”.

Imagen: Nicolás Aboaf.