Los puntajes vs. Racing

River monopolizó la pelota pero falló en las decisiones tomadas en los metros finales. En ese contexto, Pisculichi fue uno de los que más generó y uno de los embanderados del rendimiento del equipo.

Marcelo Barovero (6): Seguro con intervenciones claras desde el adelantamiento de las líneas más que por tapadas fenomenales o complicadas.

Gabriel Mercado (6): En su rol de stopper por la derecha estuvo contenido en las proyecciones pero alejó el peligro cada vez que la pelota fue por su lado. Claro en la marca y en la entrega, no dejó jugar a los delanteros de Racing.
Germán Pezzella (6): El más prolijo del fondo. Jugó libre y alternó cruces en ambos costados con igual calidad y determinación. Ganó en las dos áreas. Uno de los puntos más altos del equipo.
Ramiro Funes Mori (6): Siempre a tiempo, cortó alto y con solvencia. Salió con los dos perfiles y hasta consiguió pasar al ataque.

Augusto Solari (5): Muy buen primer tiempo, se cayó en el segundo. En el período inicial desbordó con criterio, inteligencia y centros precisos. En el complemento cometió errores infantiles en la entrega y no encontró lugar para ser punzante.
Guido Rodríguez (6): Siempre cabeza levantada y a dos toques. Claro para cruzar la línea media, correcto en la marca.
Ariel Rojas (5): Desaparecido. Dio una mano en la marca pero no pudo aportar desde su calidad con pelota al pie. Débil en la entrega, no gravitó.
Camilo Mayada (5): Mucha carrera y empuje, no siempre termina las jugadas como pide la acción. Tropezó de tanta velocidad, suele llevarlo a mal puerto.

Leonardo Pisculichi (6): A pesar de ciertas lagunas, fue el más punzante. Se le vieron pinceladas de lo que fue el mejor Pisculichi de 2014, sacándose de encima a la marca con habilidad y velocidad, dagas desde los centros y aporte importante en la primera mitad.

Lucas Boyé (5): Empezó para comerse la cancha y se fue sin pena ni gloria. Mucho empuje en los primeros minutos, habilidad en lugares claves para salir de situaciones complicadas pero siempre falló en la última acción. En el complemento se apagó y se fue reemplazado.
Fernando Cavenaghi (5): Más de pivot que como finalizador de jugadas. La buena actuación de los centrales de Racing lo dejaron sin chances de cara al arco. Con el ingreso de Simeone, salió del área y movió la pelota para los dos costados. Sin embargo, no pudo conectar los centros.

Martínez y Simeone no calificaron.

Imagen: Nicolás Aboaf.