“Confío en Herrera”

D’Onofrio se despegó de la polémica por la designación del árbitro para la revancha con Boca por la Libertadores. Y le tiró un palito a sus pares Xeneizes.

Darío Herrera, el nombre más mencionado del fin de semana por el fútbol argentino. Por hinchas, periodistas, ex árbitros y dirigentes. Y uno de ellos fue Rodolfo D’Onofrio, quien no entró polémica por la designación del hombre de 30 años para la revancha con Boca por un lugar en los cuartos de la Libertadores.

“La verdad, yo confío mucho en él. Sé que Herrera se juega mucho. Una buena actuación lo pone en carrera para ir a un Mundial y una mala noche significará el adios o algo parecido”, dijo el presidente antes del choque con Racing.

Sí se puso más enérgico, aunque no dio nombres, sobre la supuesta injerencia de Boca en la elección de Herrera: “Escuchar a muchos periodistas decir que ellos pusieron el árbitro es una mentira total. Los dos lo aceptamos a Herrera. Y yo creo que fue la Conmebol. Conozco a su presidente (NdeR: Juan Angel Napout) y sé que él también se juega mucho en esto”.

Desde lo futbolístico, D’Onofrio recalcó que “confío mucho en lo que puedan hacer nuestros jugadores en La Boca, porque el jueves me sentí orgulloso de como jugaron”.

Otra polémica reciente con Boca tuvo que ver con el palco que no ocuparon en el partido por el torneo. ¿Y ahora? “Espero que en la semana tengamos una comunicación para saber bien dónde lo vemos a ver”, cerró.