Los concentrados vs Racing, con un pibe nuevo

Pasó Boca por la Copa, viene la Academia por el torneo. Habrá rotación y Gallardo tendrá en cuenta a varios suplentes. Y hay una novedad: aparece el juvenil Martínez Quarta.

Nació el 10 de mayo de 1996. Le dicen el Chino. Ya el año pasado se entrenó con el plantel que dirige Gallardo. Venía siendo una fija en la Reserva. Y ahora estará por lo menos en el banco el próximo domingo cuando River reciba a Racing. ¿Quién? Lucas Martínez Quarta, volante central. Esa es la novedad de la lista de 18 concentrados.

Además volvería Gabriel Mercado, quien no llegó al Superclásico por el torneo local porque no se recuperó bien de una lesión en el recto anterior derecho.

De los que arrancaron contra Boca por la Copa sólo aparecen Barovero y Funes Mori. Y Cavenaghi sería titular. ¿Y Teo, que no puede ir a la Bombonera por su expulsión? Tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Ramiro Funes Mori.

Mediocampistas: Augusto Solari, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Lucas Martínez Quarta, Tomás Martínez, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas.

Delanteros: Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone, Lucas Boyé, Juan Kaprof.