“El gol fue lo máximo que me pasó”

Sánchez aún vive en una nube por su gol con Boca. Sí, aunque haya sido de penal. “Fue el primero en un Superclásico y por eso el desahogo”, confiesa.

Tomó la pelota con decisión y luego de una “discusión” con Rodrigo Mora, Carlos Sánchez no dudó. El uruguayo sacudió la tensión con ese remate cruzado ante un Orion que se fue para el otro lado. Gritos, algarabía, sed de venganza en una semana manchada por algún rumor falso sobre una pelea con Cavenaghi.

“En lo personal, este gol fue lo más importante y lo máximo. Era mi primer gol contra Boca y tenía ganas de gritar un gol así, porque queda marcado. Por eso el desahogo”, contó el hombre de la selección de Tabarez.

“Estaba decidido a dónde iba a patear; cruzarla y pegarle fuerte”, contó sobre el remate que le dio el éxito a River en el primer chico por los octavos de la Liberadores.

Sobre lo picante que fue el primer duelo (él le pegó a Gago desde atrás y Delfino no lo vio), analizó: “Se dieron varias jugadas que dieron de qué hablar, pero son fricciones del partido y quedan en la cancha. Estos partidos son diferentes, con máxima atención. El jueves tenemos que hacerlo como lo hicimos hoy”.