“Callamos muchas bocas”

Carlos Sánchez tiene muchas virtudes pero una de ellas, quizás la más importante, es anotarse en todas las difíciles y con goles importantes. Hoy fue el artífice de la victoria con un gol de penal que puede encaminar la serie. “Callamos muchas bocas”, disparó.

En una de sus semanas más difíciles desde que está en River y por cuestiones extrafutbolísticas, Carlos Sánchez dijo presente en el marcador con pura autoridad e inteligencia. Cuando el partido ardía, le ganó el penal a Teo y Mora, se frenó en la carrera y la puso a un palo, tranquilo.

“Fue terrible. Pero la confianza que me tienen mis compañeros… La verdad que me dieron la posibilidad de patearlo, me tuve confianza y lo hice”, analizó.

Además, dijo: “Creo que callamos muchas bocas. Fuimos superiores los noventa minutos.Hicimos todo bien, estuvimos tranquilos con la pelota, presionamos y volvimos a ser el River que queremos”.

Y no se olvidó de lo que pasó en la semana: “Le dedico el gol a mi mujer y a mis hijos que sufrieron mucho por lo que pasó en la semana”.

Imagen: Nicolás Aboaf.