El plan de Gallardo para ganarle a Boca

El Muñeco probó un equipo con Ponzio y Kranevitter juntos. Funes Mori recuperaría su lugar en el fondo. Afuera Pezzella y Rojas. El resto los mismos que jugaron en la Bombonera.

No hubo confirmación oficial, aunque sí algunas señales de lo que puede ser el once de River para recibir a Boca el jueves a la noche. Una certeza: por primera vez en el ciclo Gallardo, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio jugarán juntos desde el arranque.

¿La idea? Copar el medio, tapar a Gago, controlar los circuitos de Boca y crecer desde la presión para llegar al arco de Orion.

Con respecto a la formación que comenzó en la Bombonera, no sólo ingresaría el de Las Rosas por Ariel Rojas sino que también lo haría Ramiro Funes Mori en lugar de Germán Pezzella.

De acuerdo a lo que trascendió en el ensayo a puertas cerradas, en el Monumental, no habría que descartar que el equipo comience con una línea de tres defensores, adelantándose Vangioni a la zona de volantes.

En limpio, el equipo que paró el técnico fue: Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Vangioni; Driussi; Mora, Gutiérrez.