“Jugaremos con la sangre en el ojo”

La derrota pesa, cierto. Pero la altura de la revancha que se viene puede relativizar cualquier caída. Por eso, Marcelo Gallardo no pierde tiempo en reproches y ya proyecta lo que serán los duelos de Libertadores. “Tener la sangre en el ojo puede ser un efecto con incidencia”, remarcó en diálogo con Fox Sports.

“Vamos a tratar de asumir lo que pasó con un estado de bronca y energía postiva. Estamos con la sangre en el ojo, encima por cómo se dio. Perdimos con el rival que uno no quiere perder y se puede resurgir en cuatro días”, aclaró.

Y separó los tantos: “Ahora empieza una película diferente. Jugamos una eliminatoria de Libertadores. Será primero en nuestra cancha con nuestro público. Será importante. Le pido a la gente que nos acompañe como siempre. Este equipo les dio satisfacciones y hará todo lo posible para resurgir”.

Sobre la actuación de Teófilo Gutiérrez, destacó: “En la derrota se les suele caer a algunas individualidades. Tengo mi versión y la hago hacia adentro. Teo jugó así siempre. Es relativo, de acuerdo al pensamiento y gusto del hincha.

Y cerró con una alusión a los cambios que podría realizar. “No creo que sea un problema si van a jugar ellos con esas características (En cuanto a Ponzio y Kranevitter). No la descarto. No se trata de morir con las botas puestas. Hay que ser realista con lo que te enfrentás y propone el rival. Los cambios no serán demasiados. Tampoco tenemos la posibilidad de hacer una renovación de un partido a otro. Necesitamos que los jugadores ofensivos sean decisivos, con el respaldo del resto del equipo”.