“Barovero es indiscutible”

Ante las críticas de muchos por la responsabilidad de Trapito en el gol de Pavón, el Flaco Comizzo salió a bancarlo.

Ya en 2003, cuando uno era el titular y el otro el tercer arquero de Atlético Rafaela, Angel Comizzo destacaba a Marcelo Barovero como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino. Doce años más tarde, el tiempo le dio la razón al Flaco. Y Trapito, casualidades del destino, ya marcó una era defendiendo el “arco más grande del mundo”. Como Angel David…

Desde su Reconquista natal, Comizzo habló en Pasión Monumental radio, por AM 990, y bancó a su pollo después de algunas críticas recibidas por su responsabilidad en el gol de Pavón en el último Superclásico. “Estaba taparado por Mammana, la pelota lo sorprende, viene del otro, no tiene la culpa, es una situación de juego, no busquemos culpables”, arrancó. Y por si hacía falta más respaldo, aseveró: “Barovero demostró en estos años que supo ganarse la número 1. Es indiscutible en River”.

El Flaco está sin trabajo luego de un trunco paso por el Morelia mexicano y espera un llamado del fútbol argentino, aunque éste no llega. “No se entiende cómo técnicos que fuimos campeones en otros países (él fue en Perú, con Universitario), acá no tenemos lugar”.

Contó que sigue a River a la distancia “con mi hijo, que es otro fanático y el domingo sufrimos mucho, ahora esperamos festejar”. Y que le duele no estar más cerca del club: “Me cuesta mucho por conseguir entradas”.

Sobre lo que pasó con Boca el domingo recalcó que el equipo de Gallardo “merecía más” y sobre lo que viene “no sé si hay que cambiar o no, eso depende de Marcelo, no me debo meter”.

Comizzo, que también quedó en la historia por haber dicho “yo los veo y pobrecitos” con respecto a los hinchas de Boca, cerró: “Eso lo dije cuando era jugador, me gustaba calentar la previa de los Superclásicos sin ser maleducado”.