“Ojalá vuelva a jugar con Saviola en el Monumental”

Aimar se recupera y, como su compadre futbolístico, quiere cumplir el sueño.

La semana pasada, Javier Saviola contó que le gustaría volver a tirar paredes con Pablo Aimar. Y el Payaso tiró la devolución a 15 mil kilómetros de distancia. “Es un amigo. En todos los que equipos que jugué, intenté que él viniera para poder jugar juntos. Es el futbolista con quién más me entendí en una cancha. Ojalá pudiéramos volver a tirar paredes en el Monumental, sino lo haremos en una canchita alquilada”, dijo entre risas en Radio Continental.

El cordobés también habló de su recuperación: “No lo tomo con ansiedad ni me pongo plazos. Lo que intento es ponerme bien para poder aportar y volver a disfrutar de jugar al fútbol en River, que es mi sueño. A mí me mueve mucho pisar nuevamente en el Monumental. No tuve una recaída; nunca se solucionó el problema en el tendón de Aquiles. Yo fui a la pretemporada con la idea de recuperarme, pero no pude. Ahora, quiero estar en las mejores condiciones para poder jugar en River. Entreno todos los días y hago tratamiento para intentar volver a jugar al fútbol”.

¿Hay tiempo para una eventual vuelta? “Las operaciones ayudaron. La recuperación lleva tiempo y en el fútbol hay poco de eso. Personalmente no me pongo plazos. Voy a volver cuando vea que pueda aportar. Caso contrario, no regresaré a jugar”.

Obviamente, también de los partidos que se vienen frente a Boca: “Veo los Superclásicos muy disputados. Ambos equipos tienen una identidad definida y se nota la mano de los entrenadores. Va a ser difícil de jugar y de brillar. Yo creo que va a ser un partido más disputado que vistoso”.