“En la serie con Boca no existe el fracaso”

D’Onofrio desdramatizó una hipotética caída en los Superclásicos. “La historia sigue. Será un orgullo ganar y un dolor perder”.

En épocas de histeria, nervios y violencia, Rodolfo D’Onofrio buscó bajarle la espuma a la serie Superclásica que se avecina, con tres partidos en once días entre el torneo local y la Copa Libertadores. “No existe el fracaso, no hay fracaso ni para los jugadores ni para los dirigentes. La historia sigue después”, contó en La Red, donde estuvo con su par de Boca, Daniel Angelici.

Y reforzó su concepto: “Si es un orgullo ganarlo y sería un dolor perderlo”. Hasta no escatimó palabras elogiosas con el eterno rival y su propuesta: “me gusta cómo juega Boca, no tiene un juego especulador”.

Luego sí llegó el momento de sacar chapa. “River es el más grande y por eso este es el Superclásico que más pedidos de entradas tuve. Nosotros venimos de ser campeones y estamos primeros en el torneo. Los clásicos son todos importantes. Es lógico que sea más trascendental el de la Copa”.

Y pronosticó: “River será la tapa de los diarios el 15 de mayo por clasificar a cuartos”.