“El Pity no es enganche, pero debe ser titular”

Lo afirma Juanjo Borrelli, quien también pondera a Driussi. “Está en un gran momento y tiene que explotar con Boca”.

Paradojas del fútbol, Marcelo Gallardo, uno de los mejores organizadores de juego del fútbol argentino, hoy sufre porque no encuentra la manija de su equipo. Que Pisculichi, que Martínez, que Driussi… Todos cuentan con chances, pero ninguno termina de ganarse el puesto.

Otro enganche de los 90, Juan José Borrelli, dio su opinión sobre el tema: “El Pity no es un estratega, pero debe jugar de entrada. Hoy es más que Piscu, que hace tiempo está en un bajo nivel”, dijo en Pasión Monumental radio, por AM 990.

Jota Jota también valoró a Sebastián Driussi, a quien dirigió en inferiores: “El Gordo está muy bien. Le agregó sacrificio a su juego y Marcelo lo convenció que podía jugar de volante, porque él era delantero. Además tiene buen cabezazo y llegada por sorpresa. ¿Si está para jugar un Superclásico? Tiene que explotar en estos partidos. La experiencia puede sumar, pero a veces hay que aprovechar los momentos de cada jugador y él está muy bien”.

Sobre los choques que se vienen recalcó que “parece reiterativo, pero no te fijás quién está peor, depende del día”. Y ponderó lo que pase en la Bombonera el próximo domingo. “Es fundamental, porque si River gana en La Boca va a quedar con el ánimo en alto y ellos con dudas. Y si pasa al revés, River tendrá la presión el jueves, en el Monumental”.

Y cerró: “No soy Gallardo, pero pondría lo mejor en los tres partidos. Messi juega siempre”.