“Nunca podés regular la máquina contra Boca”

Carlos Sánchez avisa que no se quiere perder ningún Superclásico: “Es el partido que todos esperan, todos quieren estar”.

Es uno de los referentes futbolísticos de River y Gallardo lo necesita en su mejor versión para superar la trilogía de los Superclásicos. Es Carlos Sánchez, quien además avisa que no se quiere perder ningún cruce con Boca: “Nunca podés regular la máquina, siempre hay que jugar al 100 por ciento y dar todo. Es el partido que todos esperan, todos quieren estar. Con una buena recuperación se puede estar al máximo. Tenemos que preparar la semana con tranquilidad”, avisa a cinco días del primer cruce, en la Bombonera.

Como todo el mundo River, el uruguayo vive una semana especial y hasta se imagina lo que puede pasar en la cancha. “Nosotros tenemos que demostrar lo mismo que dimos en la Sudamericana. Creo que ninguno va a renegar la filosofía que tiene y que viene mostrando. Tenemos que apostar a lo que venimos haciendo. Boca es duro, pero no es temible”.

- ¿Sentís alguna presión especial? 

– Presión uno siente siempre al ponerse la camiseta de River, que es lo máximo.

- ¿Tenés pendiente meterle un gol a Boca?

– No tengo ninguna cuota pendiente contra Boca, lo primero que rescato es el triunfo, después se verá quién hace los goles.

Sánchez también opinó sobre la sanción a Gabriel Mercado, quien no estará en la serie copera contra los de Arruabarrena: “Nos sorprendió. Fue un tanto excesiva, nos perdemos a un gran jugador”.