“Estoy disponible para jugar, no sé si lo voy a hacer”

Ponzio está recuperado de un desgarro, pero no se anima a asegurar su presencia en la Bombonera. Gallardo lo quiere usar.

Vuelve Ponzio, hombre fundamental en los Superclásicos que definieron el pasaje de River a la final de la Sudamericana que luego ganaría. ¿Vuelve Ponzio?

“Estoy disponible para jugar, no sé si lo voy a hacer”, dejó la puerta abierta el volante central, a quien Gallardo quiere utilizar para no sobrecargar a Matías Kranevitter, hoy titular, con tres partidos en once días.

Leo volvió a entrenarse con normalidad esta mañana luego de un desgarro y la idea del cuerpo técnico es que sea titular en la Bombonera el domingo que viene. De su buena evolución dependerá verlo con la 23 en la espalda desde el arranque.

“Para un jugador los clásicos significan mucho”, contó uno de los hombres de más experiencia en el marco de una movida benéfica para la Fundación SOS Infantil en la que también estuvieron Rodolfo D’Onofrio, Daniel Angelici y Daniel Osvaldo.

“Boca llega con puntaje ideal en la Copa, nosotros entramos por la ventana. Pero ahora pensamos en el torneo y ambos nos jugamos mucho. En eso estamos en condiciones similares”, cerró Ponzio.