Puntajes vs Huracán: pocos se salvaron

El análisis individual del rendimiento de cada futbolista en San Juan. Kranevitter, Mora y Maidana los más destacados.

Marcelo Barovero (6): poco que hacer en gol de Puch, salvó una buena ante Abila.

Camilo Mayada (5): le costó en el retroceso (el gol termina por su zona) y poca sorpresa en ataque. Tuvo una chance en el segundo tiempo con un zurdazo.

Jonatan Maidana (6): se la bancó con Abila.

Ramiro Funes Mori (4): la pasó mal con Espinoza y entregó mal muchas veces en la salida.

Leonel Vangioni (4): otro que sufrió con el 7 Quemero, su espalda fue una invitación en el primer tiempo. Sin peso en ofensiva.

Carlos Sánchez (5): empezó bien con un tiro que se fue alto, pero se fue desinflando y Gallardo, por una molestia, lo sacó.

Matías Kranevitter (6): el mejor. River recuperó a uno de sus mejores hombres. El que más entendió el partido. Quites importantes y pelota al pie del compañero.

Ariel Rojas (5): no estaba jugando para salir, como ocurrió en el segundo tiempo. Lo hizo como doble 5, como en la era de Ramón Díaz.

Gonzalo Martínez (5): reiterativo en los centros, jugó bien abierto por izquierda, pero gravitó poco. No se animó con las diagonales y no tuvo espacios para pegarle desde afuera del área.

Rodrigo Mora (6): por voluntarioso casi empata con un par de cabezazos, pero una pasó cerca y en la otra se encontró con un Marcos Díaz imponente.

Fernando Cavenaghi (4,5): tuvo una chance en el primer tiempo, pero le dio mordido. Después se perdió entre Nervo y Domínguez.

Leonardo Pisculichi (4): en cada partido evidencia que ya no es el mismo de 2014, no gravita ni con la pelota parada.

Sebastián Driussi (5): no tuvo lugar para imponer su vértigo habitual, apenas un zurdazo a las manos de Díaz.

Augusto Solari (-): no calificó.