“No tuvimos claridad”

Gallardo se fue molesto por el rendimiento de sus jugadores. “Ahora a pensar en lo que viene”.

Marcelo Gallardo había sido claro el jueves, pero el mensaje no caló hondo en el plantel. “El partido más importante es Huracán”, dijo mientras las preguntas de la prensa tenían a Boca como destinatario. Por eso el DT se mostró fastidioso durante el partido y luego se calmó un poco para hacer un análisis de la caída en la Supercopa Argentina.

“Fue un partido difícil. No jugamos bien en el primer tiempo, pero en el segundo intentamos abrir la cancha. Igual no tuvimos claridad en los últimos metros”, fueron las primeras palabras del técnico adentro de la cancha.

Gallardo destacó que Huracán “se cerró bien, no tuvimos muchas chances para empatar. Casi empatamos, pero no fuimos claros”, insistió.

¿Y ahora? “Se viene Boca, pero queríamos ganar esta copa, vinimos con esa ilusión. No quería que el entorno nos dejara llevar y lo había hablado con los jugadores. Igual no sentí que el grupo no estuviera metido en este partido. Pero no se jugó del todo bien y cuando pasa eso tenés muchas chances de perder. ¿Si esto nos va a golpear? No, no creo. A partir de mañana habrá que pensar en lo que viene, con lo que nos jugamos no nos podemos caer. Ahora viene lo más lindo”, cerró el Muñeco, que tendrá que laburar mucho.