“Espero volver a tirar una pared con Aimar”

Saviola abrió la puerta para regresar a River y reencontrarse con su amigo.

Parece una sentencia, aunque aún sea prematuro decir que va a volver a River. Pero es cierto que como nunca, a 14 años de su ida del club, Javier Saviola abrió la puerta. Desde Verona, donde juega en el Hellas de dicha ciudad, contó su sueño.

“Espero poder volver a jugar con Aimar y que tiremos paredes juntos”, dijo en ESPN y de algún modo sacudió al mundo River. Quizás no tanto a los dirigentes, que mantiene entre cuatro paredes lo que es un secreto a voces: buscar a un hijo pródigo para un plantel que en junio posiblemente tenga una renovación.

“Es uno de los ex River que me encantaría tener”, confesó D’Onofrio alguna vez y hoy el Conejo, como desea con el Payaso más adelante, le tiró una pared.

Eso sí: primero Saviola tendrá que arreglar su salida de Europa y luego Aimar ponerse bien en lo físico. Está en el último mes de recuperación tras la segunda operación por el sobrehueso en el talón derecho. Y su idea sigue siendo retirarse jugando con la banda roja. Y, quién dice, quizás tirando las últimas paredes con su viejo compadre futbolístico.