A San Juan con lo mejor que tiene a mano

Sin Mercado y Ponzio (lesionados) y Teo (con fiebre), Gallardo le quiere ganar a Huracán con los titulares. La buena: Mora está OK.

Aunque en el horizonte está la trilogía de Superclásicos, Marcelo Gallardo entiende que debe llevar lo mejor para sumar una copa más en su ciclo. Si le quiere ganar a Huracán la Supercopa Argentina, lo ideal es llegar afilados y con el espíritu en alza a la Bombonera para el primer chico, que se jugará el 3 de mayo.

Por eso el DT irá con los titulares a San Juan. Eso sí: afuera están Gabriel Mercado y Leo Ponzio, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones. A esto hay que sumarle la baja de Teo Gutiérrez por un cuadro febril.

La buena es que Rodrigo Mora ya está OK de la inflamación en la rodilla izquierda. Resta que el Muñeco confirme si va de entrada junto a Cavenaghi o prefiere incluirlo en el segundo tiempo.

River viajará a San Juan el viernes a las 20 y estos son los convocados.

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.

Defensores: Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni.

Mediocampistas: Camilo Mayada, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé y Juan Kaprof.