Tabaré Viudez es de River

Mañana será el día en que terminen las idas y vueltas. Si bien no habrá confirmación oficial hasta junio, fecha en la que recién podrá jugar, Tabaré Viudez firmará mañana su vínculo con River y se complacerá el pedido del entrenador.

Marcelo Gallardo lo pidió con tanta insistencia que se hará por más que el uruguayo no pueda jugar por el cupo de extranjeros hasta que se libere por nacionalización (el caso de Mora es el más cercano a suceder) o venta (Teo y Alvarez Balanta podrían salir).

Lo cierto es que una vez que quedó libre del Kasimpasa de Turquía, River aceleró para que nadie le quite al club y su técnico la posibilidad de contar con una de las debilidades del Muñeco. De esta forma, a cambio de 1.200.000 dólares por el pase y 800 mil dólares en concepto de contrato y comisiones, Tabaré Viudez se sumará al Millonario y mañana estampará su firma.

Hace poco más de una semana, Matías Patanian, Vicepresidente primero de River, confesó en Pasión Monumental Radio que sería “una falta del respeto a los jugadores” contratarlo ahora. Por ese motivo, se presume que no habrá comunicado oficial ni confirmación de este hecho. Pero ya está todo cerrado y cuando se libere el cupo de extranjeros, Viudez comenzará a jugar.