“Voy a jugar los clásicos como siempre”

Leonel Vangioni habló con Pasión Monumental radio (AM 990) y avisó que no le interesan los antecedentes (lesiones Martínez y Pavón) en la víspera de la serie con Boca.

- ¿Cómo viven estos días?

– Con mucha tensión, muchas finales, con Huracán va a ser algo lindo, últimamente nos acostumbramos a estas cosas. Ojalá podamos ganar, para nosotros es muy importante.

- ¿Se pueden concentrar teniendo en cuenta que se viene Boca?

– Se puede. Te estaría mintiendo si te digo que no pienso en Boca,  se piensa en todo momento y la gente también te presiona. Pero somos profesionales y queremos ganar la final porque hay un título en juego. Estamos concentrados 100% en eso.

- ¿Le vas a pedir jugar al técnico?

– Estamos a un partido de un título más y este grupo quiere seguir ganando. Los 35 que somos queremos jugar.

- ¿Sentiste el parate tras el desgarro?

– Sí, fue un mes de no hacer fútbol y lo sentí. Por eso en el primer tiempo pasé al taque y ya en el segundo regulé para aguantar bien los 90. Me sirvió para tomar ritmo.

- Después de lo que habló por tu patada al Burrito Martínez en la Sudamericana, ¿Es especial volver a la cancha de Boca?

– No, no me interesa, soy sincero. Voy a jugar como lo hice siempre, con buena fe, fuerte pero con buena fe. Voy a jugar así los clásicos. Me conozco, sé cómo juego y jamás lastimaría a alguien. Los clásicos y el fútbol son así y no voy a cambiar mi manera de jugar.

- Quizás marques a Pavón, que se lesionó en el clásico de Mar del Plata. ¿Vas a hablar con él?

– Hay cosas más importantes, ya le pedí disculpas y calculo que las habrá aceptado. Si lo cruzo y le tengo que hablar no tengo problema, pero no pienso en eso.

- ¿Quién es candidato o favorito?

– No cuenta eso ahora, no importa cómo llegamos. Boca clasificó mejor que nosotros, pero es mano a mano, llegamos iguales.

- ¿Qué cambia jugar el miércoles o el jueves?

– Jugamos cuando nos digan, es algo que se habla de afuera, nosotros tenemos que jugar y prepararnos bien para los partidos. Pero primero hay una final el sábado.