Otro regreso de Cirigliano

Entre tantas idas y vueltas, a veces se pierde la estadía de Ezequiel Cirigliano y hoy, después de un par de semanas de exclusión, volvió a entrenar con el plantel de Primera.

La salida del juvenil riverplatense a Italia fue casi tan traumática como su regreso. En principio no quiso volver, se negó a quedarse y por eso quedó relegado en la consideración del técnico y de la institución. Después de un período de reclusión en la Reserva, se sumó al primer equipo y se ganó un lugar por trabajo y seriedad.

En el tiempo que duró su absolución, fue capitán de Reserva y hasta llegó a jugar dos partidos en Primera: Ante Racing y Banfield. Sin embargo, el camino volvió a hacerse pendiente hacia abajo y en las últimas semanas ni siquiera fue tenido en cuenta para los partidos de la Tercera por una sanción que le impuso el cuerpo técnico.

Resuelto ese período de exclusión, Cirigliano volvió a entrenarse hoy. ¿Hasta cuándo seguirá en River? ¿Volverá a jugar? Es un caso tan difícil que parece no tener respuesta concluyente. Si fuese por condiciones futbolísticas solamente, estaría entre los que pelean un lugar como titular.