“Me da lo mismo jugar miércoles o jueves”

Funes Mori, verdugo de Boca el año pasado, relativiza la polémica por las fechas de los Superclásicos coperos. 

El 30 de marzo del año pasado marcó un antes y un después en la vida de Ramiro Funes Mori. De entrar por la ventana al Superclásico (a Vangioni le habían dado dos fechas de suspensión) a ser el héroe en la Bombonera. Con el tiempo se ganó el puesto y ahora quiere más. Incluso llegó a la Selección, “algo que me genera más confianza, pero sé que tengo que rendir bien para seguir estando”.

Ramiro está en la víspera de la trilogía de partidos contra el eterno rival. “Jugar un Superclásico es muy especial, pero todavía falta una semana. Ahora se viene una linda final”, arranca.

Y relativiza la polémica que se generó por las fechas de la serie copera: “La verdad, queremos seguir con la continuidad de racha positiva. Me da lo mismo jugar miércoles o jueves por la Libertadores. Es bueno tener un envión positivo, sabemos que se viene una final y tenemos que ganar la Copa”.

Aunque cueste, el mellizo dice que la cabeza está en la Supercopa Argentina del sábado próximo: “El grupo está tranquilo; contra Huracán será un partido difícil. Pensamos en eso, después en los Superclásicos”.