Cómo marcha la renovación de Rojas

Fernando Hidalgo, representante del volante, contó en Pasión Monumental radio (AM 990) que todo sigue frenado y que hace más de un mes que no cruza mensajes con los dirigentes y Francescoli.

“Desde junio avisamos que se terminaba el contrato, pero Francescoli nos dijo que las prioridades eran otras, que era no era el momento de hablar, así que las charlas empezaron en diciembre”.

“El 11 de marzo escuché a D’Onofrio insinuar que yo quería una comisión y yo jamás hablé con él, sólo con Francescoli y Patanian. Enzo me dijo que estaba todo cerrado”.

“Algunos dirigentes se le acercan a Ariel y le dicen que yo soy un obstáculo”.

“Tenemos intereses de otros clubes de tres equipos importantes de Brasil y uno de México, pero nada firmado, las puertas abiertas. Igual River es la prioridad. Me llamaron de Argentina, pero ningún club hoy puede pagarle más que River”.

“Lo que nos ofrece River es insuficiente. Llegamos a un momento de estancamiento en la negociación. Lo que pedimos es lo mismo que hace 5 meses. Ellos nos dicen que no pueden ofrecerle a Rojas más que a otros jugadores”

“Si comparás con las ofertas, la diferencia en porcentajes es grande. Si a la cifra le descontás los impuestos no llega a cubrir el 50% de lo que podría cobrar en Brasil o en otro mercado. No se pide una locura y nos queremos hacer valer”.