“Yo pondría titulares en los tres Superclásicos”

Ramón Díaz opinó sobre cómo River debería afrontar la trilogía de Superclásicos.

¿Qué hará Gallardo con Boca? ¿Pondrá lo mejor en los tres partidos o cuidará a algunos hombres ya que la prioridad es la Copa Libertadores? Porque el torneo recién lleva un tercio de los partidos por jugarse y hay tiempo para recuperarse. Pero el certamen internacional no perdona.

A la distancia, el que opinó fue Ramón Díaz, el técnico más campeón de la historia de River. “Yo pondría titulares en los tres Superclásicos”, aseguró en un diálogo con América & Closs. Y agregó: “Los tres partidos que jugás, los tenés que ganar. Tanto River como Boca, los dos tienen plantel para jugar las dos cosas, también se han reforzado para jugar los dos torneos. El Superclásico llega en un momento increíble. Tener a los dos equipos que están primeros es algo único a nivel mundial. Va a ser visto en todo el mundo. Todos los que lo vemos desde afuera lo vamos a disfrutar”.

El Pelado destacó el buen trabajo de Gallardo, pero no se olvidó de su último paso. “Disfruto de lo que le está pasando al club. Cuando nosotros lo agarramos estaba derrumbado”.