“River no pidió ninguna fecha”

Caliente, D’Onofrio arremetió contra Crespi, quien acusó al Millonario de fijar los días para la serie con Boca por la Libertadores. La Conmebol haría oficial el jueves que se juega el 7 y el 14 de mayo.

Se lo nota caliente a Rodolfo D’Onofrio. No es con Boca, aunque no lo mencione su fastidio con Juan Carlos Crespi, vicepresidente Xeneize que acusó a River de querer modificar la fecha de la serie de octavos de final. El dirigente del club de la Ribera se ampara en la web oficial de Conmebol, que indica que todos los partidos se jugarán de miércoles, algo improbable que se traslade a la realidad.

La realidad es que los miércoles, por un contrato firmado con la empresa O Globo, deben jugar los equipos brasileños. Y por eso el River-Boca no iría el 6 y el 13, sino el 7 y el 14 de mayo, algo que se haría oficial en tres días cuando se conozcan los 16 mejores de la Copa.

“Jugamos el día que quieran. Estamos felices de estar en octavos. Para discutir eso hay que ser muy chiquito”, mostró los dientes el presidente Millonario, quien sentenció: “River no pidió ninguna fecha. Es una decisión de Conmebol”.