“Qué lindo Mayo se viene…”

Imposible no hacer referencia a los Superclásicos que se avecinan. Pasó Banfield y fue con una actuación que entusiasma a hinchas y plantel. “Estos partidos te dan mucha confianza”, dijo Marcelo Gallardo.

De a poco, River encuentra el juego que lo caracterizó y las posiciones de privilegio que ostentó durante los últimos años. Puntero en el campeonato y a la espera de tres superclásicos en un mes, el entrenador manifestó: “Nos estamos empezando reencontrar con un juego que nos gusta desarrollar y al que siempre buscamos”.

Además, remarcó: “Jugamos contra un rival de altura, que tiene un muy buen ataque y no los dejamos hacer su juego, fuimos nosotros y por momentos jugamos muy bien”.

En cuanto a lo que se viene, el DT expresó: “Viene una linda seguidilla, es un buen Mayo el que se viene. Vamos a disfrutarlo y vivirlo con intensidad. Espero que sea de la mejor forma posible”.

Y cerró con una referencia al gran papel que están haciendo los habituales suplentes. “Lo mejor que le puede pasar a un entrenador es que todos pidan titularidad a gritos. Están todos muy bien, ejerciendo mucha presión con su juego y eso es lo más lindo”.

Imagen: Nicolás Aboaf.