Otra caída de la Reserva

River no levanta cabeza en la División Reserva y sumó su cuarto partido sin victoria, con tres derrotas en ese período. Esta vez, el que lo venció fue Banfield en Ezeiza y por 3 a 2. Tomás Martínez y Martínez Quarta marcaron los tantos del Millonario

De irregular momento a ser definitivamente malo el panorama. Tras la asunción de Facundo Villalba en la dirección técnica, la Reserva no consigue seguridad y suele escaparle a la victoria, esa que fue habitué en el 2014 y que la llevó al título después de dos subcampeonatos. El panorama cambió y hoy sufrió su tercera derrota en cuatro encuentros. Tras la igualdad ante Argentinos, que cortó una racha de dos caídas, volvió a perder y fue ante Banfield en el Predio de Ezeiza por 3 a 2.

Casi hubo épica. Es que River perdía 3 a 0 por un doblete de Fontana y la extensión de Claudio Villagra, pero Martínez Quarta y Tomás Martínez achicaron la diferencia hasta el punto de generar la ilusión de darlo vuelta. Sin embargo, eso no se consiguió y la Reserva sigue con 9 unidades y tiene el partido pendiente ante Arsenal.

River fue: Augusto Batalla; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Enzo Martínez; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Julio Zuñiga; Tomás Martínez; Giovanni Simeone yJuan Cruz Kaprof (C). E ingresaron Barboza Ullua, Martínez Quarta y Claudio Salto.

Imagen: Gentileza Prensa River.