“La cabeza ya está en Boca”

En la antesala de los Superclásicos, Norberto Alonso, que se retirara convirtiéndole por duplicado a los primos, destacó: “River y Boca se respetan, No es normal jugar tres Superclásicos en diez días. Antes está Banfield pero la cabeza ya está en Boca. La actitud es fundamental en estos partidos, no se puede esconder ningún jugador”.

En diálogo con Más Fútbol, el Beto, una institución en el Millonario, destacó el principal defecto de River: “Tiene un plantel corto, mientras que Boca rompió el chanchito y tiene dos equipos”. Sin embargo, ponderó: “Pero acá estas cosas son relativas. River no es el mismo del semestre pasado, pero los clásicos son partidos aparte. Es una oportunidad para revindicarse”.

Si de algo sabe Alonso es de llevar la 10 en la espalda. Con la autoridad que le da ser uno de los ídolos históricos del club y referente en la posición de enganche, analizó el presente de Pisculichi y el Pity. “Piscu bajó bastante el rendimiento.Necesita recuperar la veolcidad, lo veo lento y lejos del área. Pity sabe jugar y tiene mucha personalidad. Le faltaría un socio y a veces tomarse ese segundo de más para levantar la cabeza y ver quien entra antes de tirar el centro”, cerró.