Va con lo mejor (menos uno)

Para recibir a Banfield, Gallardo pondría al River titular con excepción de Mercado, que está lesionado.

Aunque la trilogía Superclásica está a la vista, aún queda lejos en tiempos futbolísticos. River ya piensa en Banfield para defender la punta que comparte con Boca, San Lorenzo y Rosario Central. Y Marcelo Gallardo va a poner lo mejor, sobre todo teniendo que luego de jugar con el Taladro tendrá la final de la Supercopa Argentina con Huracán (el sábado 25) y ocho días más tarde el primer Superclásico (el domingo 26 no hay fecha por las Primarias en Capital Federal).

¿Qué es lo mejor? Los habituales titulares con excepción de Gabriel Mercado, que abandonó la práctica en Ezeiza por una molestia muscular. Igualmente, el técnico definirá el once entre el sábado y las horas previas a recibir al Taladro.

Con el ex Estudiantes OK, la idea era volver a defender con línea de cuatro. Ahora, con la mala nueva, o juega Solari de lateral o sigue con tres abajo.

Vangioni, recuperado de un desgarro, podría volver a la titularidad

LOS CONCENTRADOS

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

DEFENSORES: Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni.

VOLANTES: Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Augusto Solari y Sebastián Driussi.

DELANTEROS: Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé.