“Un Superclásico sería tan lindo como desgastante”

Teo Gutiérrez también se motiva con un hipotético cruce copero con Boca.

En el mundo River no se habla de otra cosa que del posible cruce con Boca por los octavos de final de la Libertadores. Y Teo Gutiérrez se subió al tren. No le esquivó al bulto. “Son partidos que todos quisieran jugar. No sabemos con qué rival nos tocará, pero esto empieza nuevamente desde cero. Hay que estar tranquilo. El que quiera quedarse con la Copa, le tendrá que ganar al que sea”, arrancó light en la conferencia de prensa.

Con el correr de los minutos fue aumentando la espuma del colombiano. “¿Corinthians o Boca? Los dos son de los mejores del continente. Corinthians es un grande, tiene jugadores de selección, demostró buen fútbol. Que nos toque el mejor, así mostramos nuestras cualidades”, respondió.

Teo graficó lo que significarían tres Superclásicos en 10 días. “Sería desgastante, pero lindo. Estamos a la altura de cualquier rival. Queremos quedarnos con la Copa. Hemos conseguido algo justo. Era una sensación complicada, difícil, teníamos fe. Los mexicanos (por Tigres) han sido justos con el fútbol, han hecho algo lindo… Jugué allá, sé que es una liga competitiva, con garra, lucha. Gracias a Dios logramos un paso importante. Lo que viene es muy lindo. Hemos luchado para eso”.

También habló de su futuro y un supuesto interés del Sevilla: “No me corresponde a mí hablar de eso, sino a mi representante y al grupo empresario. El interes está hace tiempo. Estoy en River y quiero ganar todo, dejar una huella importante. Disfruto el día a día, no sé lo que puede pasar mañana”.