“Traer a Viudez sería una falta de respeto a los jugadores”

Tabaré Viudez, una de los jugadores más solicitados por Marcelo Gallardo en el mercado de verano, quedó libre del Kasimpasa de Turquía y empezó a sonar fuerte su regreso. Sin embargo, Jorge Brito lo desestimó: “Sería una falta de respeto pensar en eso”, sentenció en diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990, Splendid).

La voluntad del jugador estaba, River lo quería y Gallardo lo pedía a gritos. Sin embargo, la solución no llegaba y, antes de quedarse con las manos vacías, se aceleró la contratación de Camilo Mayada. Eso completó el cupo de extranjeros (Alvarez Balanta, Teo, Mora y él), por lo tanto no pudo llegar. Ahora se liberó y si viniese no podría jugar por el mismo inconveniente.

Aunque, más allá de lo contractual, está el período que River tiene por delante: Superclásico por venir y dos más que se pueden sumar por la Copa Libertadores. Y, entonces, Brito desestimó la llegada del uruguayo. “Sería una falta de respeto a los jugadores que están en River pensar en incorporaciones”, disparó. Y profundizó: “Independientemente del cupo, en esta instancia estamos muy concentrados en lo futbolístico”.

Y cerró: “Recién cuando se abra la ventana de negociaciones vamos a ocuparnos de eso, hoy no es prioridad”.