“Preferiría jugar con Boca en la final”

D’Onofrio, envalentonado por la clasificación a octavos, confía en River y avisa que optaría el choque Superclásico por la Libertadores no sea en octavos.

¿Habrá Superclásico en octavos de final de la Libertadores? Hoy las matemáticas así lo indican, pero esto puede variar de acuerdo a algunos resultados. Igualmente, el presidente de River prefiere cruzarse con “ellos” más adelante. “Preferiría jugar contra Boca en la final”, se motivó Rodolfo D’Onofrio en America & Closs.

Y siguió: “A nosotros que nos toque cualquier rival. Sería duro que a Boca le toquemos nosotros. Nosotros estábamos casi afuera, que venga cualquiera ahora. ¿Que nos ganaron en el verano? Por los puntos le hemos ganado”.

Fuera del picante, el presidente analizó el sufrido pasaje de ronda. “En la vida siempre hay un grado de suerte. Hubiera sido injusto que nos quedáramos afuera. La dosis de suerte fue en Monterrey”.

Y a propósito de los mexicanos, dijo: “Ya sabíamos del plantel que Tigres llevaría a Perú contra Juan Aurich”. Y cerró con risas: “”Vamos a poner una bandera de Esqueda (autor de tres goles en Chiclayo)”