Enzo, entre la Copa y las futuras ventas

Francescoli dice: “Yo evitaría jugar contra un grande”, por Boca y Corinthians. Y avisa: “El próximo mercado será el momento de vender”.

Enzo Francescoli mira el presente y atiende el futuro. A su manera, festejó el pasaje a los octavos de la Libertadores, pero es cauto con lo que viene. “Viví el partido con muchísimo sufrimiento, ninguno de nosotros dudaba de lo que iba a hacer Tigres. Si bien clasificamos de los pelos, lo merecíamos y ahora estamos en igualdad de condiciones que todos los clasificados. Sé que el hincha de River lo elegiría. Pero yo evitaría jugar contra un grande como Boca o Corinthians. En un Superclásico, no importa cómo llega cada equipo. El que gana, salva el año. Si toca, el partido por el campeonato quedaría de lado”, explicó en Cómo Te Va, por Radio Güemes.

Pero el secretario técnico no tiene mirada de corto plazo. Y ya avisó que “el próximo mercado va a ser el momento de vender. Obviamente dependerá de las ofertas que lleguen. River no tiene la plata para salir y comprar 20 jugadores”, anticipó.