Están los concentrados, ¿Y el equipo?

Con el regreso de Leonel Vangioni y las bajas de Gabriel Mercado, suspendido, y Leonardo Ponzio, lesionado, Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados para el duelo del miércoles ante San José.

Todavía no hay definiciones sobre el equipo. Si bien el margen de dudas es chico, las decisiones que deberá tomar el entrenador pueden cambiar nombres y sistema. Es que la suspensión de Mercado abre el interrogante sobre su reemplazante y, eventualmente, deja abierta la chance de jugar con tres centrales en el fondo. Independientemente del dibujo táctico, Augusto Solari y Emanuel Mammana se disputan la vacante.

Por otro lado, con la vuelta de Vangioni a los entrenamientos y la convocatoria para este partido, se entiende que iría desde el arranque. Sin embargo, las certezas aún no son acabadas y seguirán los análisis hasta el día del partido.

¿Quién será el 10? La mayoría pide al Pity Martínez, de gran partido en La Paternal. Pero Gallardo confía en Pisculichi y podría cuidarle el lugar.

Lista de Concentrados:

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini
Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Leonel Vangioni.
Mediocampistas: Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.
Delanteros: Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi y Lucas Boyé