Para seguir arriba

A pesar de tener en la mira la copa, River se encuentra en una posición de privilegio en el torneo y ante Argentinos buscará estirar la racha y seguir arriba.

La decisión fue firme desde el primer día. Titulares en la copa, mix o suplentes en el torneo. Y más allá de las dudas que surgieron en un momento, River esta entre los punteros. Por eso, y de cara al choque ante San José, este encuentro toma dimensión de importancia.

Y será con mayoría de suplentes. Gallardo metió mano, le dio descanso a Maidana, Sánchez y Teo, que ni concentraron, y tendrá mayoría de habituales titulares en el banco. Aunque la presencia de Cavenaghi y el Pity Martínez en el equipo siempre ilusiona.

Del otro lado, Argentinos llega entonado tras una victoria trabajada en cancha de Lanus y buscara continuar con el envión.

Es momento de fortalecerse, todo triunfo es confianza y River lleva tres en los últimos cuatro partidos. Es día a día y hoy lo que importa es Argentinos.
Formaciones

Argentinos (3-4-1-2): Ojeda; Matricardi, Torrén, Flores; Lenis, Agüero, Ledesma, Garré; Gallego, Rodríguez o Rinaldi y Franzoia. DT: Néstor Gorosito.

River (4-3-1-2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Camilo Mayada; Guido Rodríguez, Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo. Suplentes: Chiarini, Solari, Vega, Kranevitter, Rojas, Pisculichi y Mora.

Arbitro: Fernando Rapallini

Hora: 21.30

Estadio: Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors.